#CarasDodot es el divertido anuncio de Dodot que se ha hecho viral


 

Una de las campañas más virales de 2015 pone los pies en España. “No temas al desastre” es la adaptación que ha hecho Dodot de la campaña, creada por Saatchi & Saatchi, de Pampers. Campaña que ganó un León de Plata y dos de Bronce en la pasada edición de Cannes Lions.
La campaña se viralizará bajo el hashtag #CarasDodot
El anuncio de Dodot muestra a cámara lenta las expresivas y divertidas #CarasDodot que ponen diferentes bebés en su “momento de máxima concentración”.
Y lo hace al ritmo épico de la composición de Richard Strauss, Así habló Zaratustra, conocida por formar parte de la banda sonora de “2001: Odisea en el espacio”. Aunque tendremos que esperar a principios de abril para poder seguir el compás de nuevas acciones dentro de esta campaña, nosotros os traemos este adelanto.

Fuente: http://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/dodot-trae-las-premiadas-caras-al-hacer-caca-espana-2016-03-15 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si