¿Cómo sería McDonald’s anunciado con la misma estrategia creativa de Apple?


 
¿Os habéis fijado en los anuncios de Apple, lo cuidados y estudiados que son, siempre con colores neutros y enseñando las virtudes del producto que quieren anunciar?
Puede que sea una utopía y nunca veamos anuncios de esta clase para este tipo de producto, pero seguro que si algún jefe de McDonald’s ha visto el anuncio se le habrá hecho la boca agua, no sólo por comerse una de sus hamburguesas, si no porque los anuncios de Apple generan millones de visitas, precisamente por lo cuidado de la estética. Apple sabe que sus anuncios son copiados por todos y por eso ha aprovechado para que todos podamos acceder a ellos a través de Youtube. Puede queMcDonald’s se anime y cree también su propia plataforma en la cadena de Google con anuncios de esta clase.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si