El gran reto de la publicidad



La presentación de El Gurú de la Publicidad
Las intrucciones son sencillas. Una idea, un servidor en internet, una empresa interesada y voilà! La cuestión es tener financiación para poder crear el portal de ideas creativas. Las empresas no pagarían por las ideas pero sí por estar suscritas al portal. Cada idea al portal es dinero y cada idea escogida por la empresa es contrato. ¿Qué os parece? giramos el mundo?

Comentarios

  1. Uoooooooo Esto pinta muy bien!! yo me apuntooo Cuenta con mi euroo jajajja Pero no sé si acabo de entender bien de que va esto ajjaja Representa que tu creas una web donde aparecen ideas publicitarias? Entonces las empresas las copian? Pero luego pueden haber dos empresas con la misma idea copiada de la web, no? o cómo?? cuenta cuentaaa

    ResponderEliminar
  2. Se trata de crear un portal de ideas. Al que le gusta la publicidad haría las cosas de una manera u otra, recomendaría acciones, estrategias. Siempre con feedback. Nosotros crearíamos un portal donde las empresas estarían suscritas con una mensualidad de X€ para acceder a las ideas creativas, acciones… Por ejemplo: para la campaña de Estrella Dam de este verano propondría tal canción, tal ubicación…

    Nunca se puede copiar la idea pq una vez la empresa escoja la acción e idea, automáticamente se borrará del directorio y será un feedback entre creativo y empresa. Para que nos entendamos: externamente sería un portal de ideas de freelance creativos. Se pueden colgar videos ejemplo, músicas. Storyboards. Cuanto más concreto mejor :) . Evidentemente me gustaria escuchar propuestas para darle forma al negocio. Yo solo tengo una idea y 1 €. A partir de ahí un mundo al que acceder.

    Para empresas pequeñas tendríamos otra línea de acción…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Anuncio de #GiorgioArmani, Si

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal