El sexo vende (y mucho más en el corto plazo)
Aquí está la dura y fría verdad, “el sexo vende”. Amar u odiar, el sexo atrae las miradas más que cualquier otro tipo de publicidad. Somos seres sexuales, por lo tanto nos sentimos atraídos por los temas de contenido sexual, chistes, y otros asuntos. Muchas empresas utilizan el concepto de sexo en su favor, al mismo tiempo que añade un elemento de humor a él. Hacer reír y encontrar la habilidad sexual de la publicidad. Las empresas esperan que al crear un anuncio sorprendente, irá viral.
Olympus E-3: Autofocus
Algunas empresas utilizan la sexualidad en sus anuncios porque se refiere a su producto. Tomemos, por ejemplo Durex, que venden condones, así que tiene sentido lógico incluir la sexualidad en sus anuncios. Ahora otras compañías tratan de utilizar la sexualidad para vender su producto, pero que el producto no tiene nada que ver con el sexo. Esto hace que los consumidores se sienten de manera diferente y engañados acerca de la compañía. Un buen ejemplo de este asunto es la cámara Nikon. Nikon está utilizando el sexo para vender su producto. Aunque la cámara no es un producto sexual, se puede utilizar para capturar fotos y videos de cosas relativas a los sexual. Profesionalmente hablando, yo habría preferido ver un anuncio que es más accesible para el consumidor. La exposición de un anuncio de una madre / padre que captura una foto de su hijo recién nacido sería más apropiado. Un título de este anuncio en particular podría ser “Captura tus recuerdos para siempre”. Sí, puede parecer cursi (Lo primero que me vino a la cabeza), pero es simple y directo al grano.
Durex
Muchas personas están en desacuerdo con este movimiento, y parece que el uso del sexo en la publicidad es fracaso hacia la creatividad. Si no puede encontrar una gran idea, el último recurso es utilizar el sexo. Muchas personas tienen diferentes creencias y religiones que siguen. La mayoría de las personas les resulta ofensivo cuando las partes muestran anuncios inapropiados del cuerpo, o mensajes sexuales. Para ir a favor de los que no les gustan los anuncios, los estudios han demostrado que los anuncios sexy dejarán la marca / producto más recordado. Este hecho también sugiere que las ventas no aumentan sólo porque los anuncios son sexy.
Art Director Club: Condom
Lynx Bullet (los anuncios de esta marca son sexualmente creativos)
New York Fries
Lego: kids shouldn't watch to much TV
Chupa Chups: for Adult
Hedkandi Salon: Restaurant
Sundek beachwear:70 inside
Bueno, después de ver este último me voy a depilar, aunque yo soy de los 80 ;) Yeah!
Comentarios
Publicar un comentario