John Lewis ya está aquí por Navidad #ManOnTheMoon
John Lewis ya ha estrenado su anuncio de Navidad 2015. La marca, que batió todos los récords el año pasado con “Monty the Penguin”, apuesta ahora por una historia “espacial”.
Y es que el spot cuenta la historia de una niña llamada Lily que usa el telescopio que su familia tiene en el salón para mirar la luna. Y una noche descubre algo sorprendente: un hombre vive allí. De ahí el título, “Man on the Moon” (hombre en la luna).
Con un presupuesto de siete millones de libras, la marca ha trabajado con la agencia Adam&Eve DDB para la campaña, que ya se ha estrenado en Internet y hará su debut en la Televisión británica esta noche.
En cuanto a la música, protagonista del anuncio junto a la niña y el hombre de la luna, la canción del anuncio es una versión del ‘Half the World Away’de Oasis hecha por Aurora.
Entre los objetivos de la campaña se encuentra el de concienciar sobre la soledad de la gente mayor, sobre todo en fechas tan señaladas del año como es la Navidad. De ahí que John Lewis se haya asociado con Age UK para conseguirlo.
Comentarios
Publicar un comentario