'Infoxicación', de El Laboratorio para Mercedes Benz


El planteamiento del nuevo spot que el “El Laboratorio” ha creeado para Mercedes Benz, nos cuenta que día a día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa, y que cada cosa que hacemos genera otra cosa que influye en decisiones futuras o en las demás personas. Sin embargo, según el fabricante alemán, hay algunas decisiones que, por suerte, se toman solas, como la compra de un Mercedes Clase E.

Hoy en día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa. Opciones que afectan a la toma de decisiones trascendentales, o a los detalles más insignificantes. Miles opciones que generan dudas. Estamos expuestos a un exceso de información que genera indecisión. Estamos intoxicados de información; estamos infoxicados

La campaña ha sido producida íntegramente en España, aunque con vocación, indican desde la agencia, de ser usada en el mercado internacional. Se difundirá en televisión (con formatos de 30”, 25” y 10”), medios gráficos y online.

Agencia de Publicidad: El Laboratorio
Anunciante: Mercedes-Benz
Marca: Mercedes-Benz
Producto: Clase E Dynamic Edition
Equipo Creativo: Carlos Holemans, Manuel Cavanilles, Carla Roméu y Jesús Lada
Director de Cuenta: Santiago Martínez, Ana Conde, Romina Martínez y Clara Hernangómez
Productor por Agencia: Mamen Puyot y Paco Bueno (RPM)
Productora: Lee Films
Realizador: Saga
País: España
Categoría: Automóviles
Fecha: 11-03-2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Anuncio de #GiorgioArmani, Si

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal