3 exitosas campañas de street marketing en 2013


Samsung
 emprendió un original concurso donde el premio era, nada más y nada menos, que el modelo Samsung S4. Aquello consistía en permanecer quieto y no despegar los ojos de la pantalla durante 60 segundos. “All eyes on the S4″, publicitó en gran medida las innovaciones tecnológicas del equipo.





Heineken, que siempre ha sido bien conocido por sus estrategias originales de street marketing, lanzó este año la campaña “The Candidate”, en la que tras una serie de pruebas, eligió a su Jefe de Patrocinios Deportivos.


“Best Bus Stop Ever” fue la campaña de Qualcomm, una empresa del sector tecnológico. En ella se ideó una parada de autobús que preguntaba el estado de ánimo de los peatones, para sorprenderlos después.

Fuente: http://www.merca20.com/3-exitosas-campanas-de-street-marketing-en-2013/Tagged como: HeinekenMercadotecniaqualcommSamsungstreet marketing

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si