El Forastero de #Berlín


Este es un pequeño vídeo de un viaje que marcó un antes y después en mi vida. De todos los viajes que he hecho, me quedo con las vivencias de Berlín.

Una ciudad que he conocido a mis 28 años y sin duda me acordaré siempre. Las calles, los edificios con los restos de metralla de la Segunda Guerra Mundial, la gente, la Navidad y sobre todo el crecimiento personal son algunas de las cosas que me ha dado viajar. Auguro que dentro de 15 años Berlin será una ciudad espectacular. Actualmente hay obras por todos los sitios debido a la caída del muro de Berlín; que dejo dos ciudades muy distintas. Después de 25 años aún se pueden ver y comparar los edificios, parques e incluso la gente. La ciudad es 3 veces más grande que Barcelona y viven aproximadamente 3 millones de personas. Con 3 días se puede visitar perfectamente y aunque digan que la gente es fría, si te interesas por ellos, son cercanos. (como en todos lados hay de todo)

Me gustaría agradecer a mis padres que me dieran el espíritu aventurero de viajar y disfrutar de cada segundo conociendo otras culturas. Esto no se aprende en la escuela; viajar es un derecho que tenemos todos.

Marc Pascual Barrera

PD: Dedicado a todas las personas que tienen el espíritu aventurero intacto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si