L'OREAL y su campaña “Beyond The Cover”

 
¿Puede un maquillaje volver invisibles los tatuajes?
 
Rick Genest, más conocido como Zombie Boy y por ser el hombre más tatuado del mundo, protagoniza la campaña de Dermablend de Vichy, un maquillaje ligero y muy cubriente que es capaz de hacer desaparecer todos sus tatuajes, así como las imperfecciones más severas de la piel. La campaña se llama "Ve más allá de la apariencia" y busca mostrar el poder de su producto para cubrir las imperfecciones de la piel.
 
En el spot “Go Beyond the Cover”, se ve a Genest como un chico aparentemente normal, pero a medida que va avanzando el vídeo sus tatuajes reales, cubiertos con maquillaje, van saliendo a la luz.

El video cuanta ya con más de 6 millones y medio de visitas y tuvo un crecimiento del 308% con respecto a la semana pasada.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si