#Ikea estrena campaña: “No es magia. Es orden”


Bajo el concepto “No es magia. Es orden” Ikea ha presentado su nueva campaña depublicidad en la que pretende dar solución a los problemas de orden de la cocina. Porque... ¿A quién no se le pierden las tapas en la cocina? ¿Cuántos botes de orégano llegamos a acumular por no tenerlos ordenados?
 
La campaña, creada por McCann y MRM//McCann, parte de esta premisa y utiliza un formato de cine de suspense y fenómenos paranormales para recrear el día a día en ña cocina.
Un personaje imaginario es el responsable de las cosas absurdas que suceden en la cocina
Así, Ikea presenta un personaje imaginario responsable de las cosas absurdas que suceden en la cocina: objetos que desaparecen, cosas que se caen, botes que se multiplican. Un personaje que se lleva las cosas, que las esconde, que confunde y genera el caos... Que en definitiva provoca un desorden en la cocina que perturba.
El spot se resuelve con Ikea encerrando a este “ser” en un cajón y trayendo armonía a las cocinas de los consumidores.
Para Gabriela Díaz-Guardamino, directora de marketing de IKEA Ibérica “en España la cocina es vista como un espacio más funcional y creemos que las soluciones de orden en la cocina pueden acabar con frustraciones como la falta de espacio; nosotros somos especialistas en proporcionar soluciones de orden a través de un gran surtido de producto”.

Fuente:
http://www.reasonwhy.es/actualidad/campanas/ikea-estrena-campana-no-es-magia-es-orden-2016-01-22

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si