Mis trailers para la #Berlinale 2016 en #Berlín




Aquest és el trailer d'un gran viatge per tot Europa, l'estiu del 2015. El video sencer el podeu trobar a: https://www.youtube.com/watch?v=CMQ-0...
 
4.617 km, 9 països diferents, 1.237 fotos i l’experiència de la meva vida.
Viatjar et fa sentir viu, explorar noves aventures, perdràs per llocs on no vols que et busquin i donar sentit a aquella frase del Petit Princep: “Totes les persones grans han començat sent nens, però hi ha poques que se'n recordin".
 
Tot això acompanyat del meu bon amic Sergi Grau Borrull, Company de viatge, aventures i confidències.
 
 
 
Este es un pequeño trailer de un viaje que marcó un antes y después. Aquí nació el reportero que llevo dentro. De todos los viajes que he hecho, me quedo con las vivencias de Berlín. El video entero lo podéis ver en: https://www.youtube.com/watch?v=KL8ag...

Las calles, los edificios con los restos de metralla de la Segunda Guerra Mundial, la gente, la Navidad y sobre todo el crecimiento personal son algunas de las cosas que me ha dado viajar.
 
Actualmente hay obras por todos los sitios debido a la caída del muro de Berlín; que dejo dos ciudades muy distintas. La ciudad es 3 veces más grande que Barcelona y viven aproximadamente 3 millones de personas. Con 3 días se puede visitar perfectamente y aunque digan que la gente es fría, si te interesas por ellos, son cercanos. (como en todos lados hay de todo).
 
Me gustaría agradecer a mis padres que me dieran el espíritu aventurero de viajar y disfrutar de cada segundo conociendo otras culturas. Esto no se aprende en la escuela; viajar es un derecho que tenemos todos.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si