Alternativa a la ZH de Sabadell: Pub Cocteleria OUI

Un nuevo espacio renovado, para tomar la primera, segunda...y la última copa en el corazón de Sabadell.

Hace poco me encontré con que en la Zona Hermética de Sabadell está saturada, el ambiente no me gusta y la música es infumable. ¿Qué hacer? me quedo en casa? nooooo. En la zona centro de Sabadell se está poniendo de moda la alternativa, la nueva zona de ocio nocturno vintage, música actual, donde se puede hablar i tomar un cocktel. La monotonía de ir siempre al mismo sitio puede cambiar si te paseas por el centro histórico de Sabadell. Oui te está esperando, pon Oui en tu vida.



Comentarios

  1. Hola! me gustaría visitar este local, pero no encuentro ni la pagina de fb ni nada... ¿me podrías ayudar?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DÍAS: ESTÀ EN C/ d'en Font, 12 (08202 Sabadell)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si