La publicidad imposible
Hace algún tiempo, la marca de relojes Tag Heuer relanzó el modelo Mónaco, 40 años después del primero. Para promocionarlo, no tuvo mejor idea que imaginar un duelo entre dos hombres reconocidos: el actor Steve McQueen, famoso protagonista de Las 24 horas de Le Mans, y el campeón mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
Durante la campaña, el público debía votar quién ganaría el duelo. Los creativos hicieron una maravillosa producción (aunque a muchos puristas les provocó escozor).
El duelo, entre dos hombres de distintas épocas, se realizó editando escenas de la película que ya es de culto entre los fanáticos del automovilsmo con imágenes actuales de la F1. Allí, en el mítico Le Mans, se enfrentan McQueen con un Porsche, y Hamilton con el McLaren Mercedes campeón del mundo.
Como dato, para quienes no conocen la historia, vale decir que la idea de realizar el film fue del mismo actor Steve McQueen. Además no sólo hizo la película, sino que además corrió la famosa carrera, con un Porsche. Una historia que es digna de conocerse.
Comentarios
Publicar un comentario