Adéu Intersport



Buenos días, buenas tardes, buenas noches…

Seguramente que muchos de vosotros habréis quedado sorprendidos al conocer que he dejado la multinacional del deporte Intersport; ¡en plena crisis mundial! Antes de que empezara la convención de verano ya tenía pactado con el Director Comercial de dejar la empresa. No se ha dicho nada a los socios para no crear desconfianza; de hecho estoy seguro que mi sustituto será genial. Me gustaría pedir perdón a los socios con los que más congenié en la conve. ¿Os lo quería contar, pero que hubierais dicho?

Mi función en Intersport ha sido la de Product Manager y tengo que decir que la experiencia para mi ha sido buena tanto personal como profesional. Cuando entré en Intersport no sabía que hacía un Product Manager y ahora puedo dar una definición. Un Product Manager se encarga de hacer la selección del producto de su departamento, hacer la pre-venta, venta y la post-venta. También negocia las condiciones de venta con el proveedor, escalados de precios, rappel… Han sido casi 5 meses aprendiendo mucho. De hecho dejé de estudiar y con el ritmo del trabajo hacía los exámenes de la carrera y aprobaba. ¿Es compatible estudiar y trabajar? Sí, y es duro; por este motivo admiro mucho a la gente que compagina estudios y trabajo.

¿Qué será de mi futuro?

No quiero pensar en el futuro porque prefiero vivir el presente ;) Ahora voy a emprender un viaje de introspección personal a Italia y espero que salga bien porque tengo muchas preguntas y pocas respuestas. A corto plazo quiero terminar el año que me queda de carrera y luego meterme en alguna agencia de comunicación o de RRPP. O ¡quién sabe! Quizá monto algo propio.

Antes de terminar me gustaría dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado, los que han creído en mí y me han ayudado a seguir adelante con la carrera y trabajo. Un abrazo a todo el equipo de PM (Oscar, Núria, Gema, Albert, Fran, Fanny, Tania...) y a las asistants que tanto me han soportado (Vanesa, perdona por mis errores de novatillo) que me acogieron en abril como uno más de la familia “Us desitjo el millor” :)

De lema me gustaría proponer: Intersport: “Sport to the team”

Ah! Y no es un adiós, es un hasta luego ;)

PD: Estoy convencido que le daréis comida  a los gatos y agua también!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si