La nueva generación de la Publicidad y RRPP



Señoras y señores, aquí está la última botella de vino, la botella de la última promoción de licenciados de Publicidad y RRPP de la UAB. En un mundo donde la crisis bloquea la innovación y la creatividad, nosotros la vemos como una oportunidad para diferenciarse de la competencia. Tenemos el reto de formar parte de la nueva publicidad y por esto lanzamos el reto de Fichar Nos.
La sociedad no ha avanzado tanto como se cree. No somos tan innovadores como pensamos a la hora de dar soluciones eficaces a viejos problemas de la humanidad. Hay aspectos y sectores poco o nada innovadores como la religión, la política, la justicia, la educación…Y los hay muy innovadores como la economía, las empresas, los medios de comunicación (no tanto), el marketing, la publicidad, Internet…
Somos la última botella de vino y quien la descorche probará el gusto de la creatividad…Txin-Txin :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si