La destrucción de #Doritos
Según Haneen Khalil, director de marketing de Doritos,
"Muchas otras marcas se metieron en el espacio de los usuarios, por lo que la pregunta que nos hacíamos a nosotros mismos era: ¿Cómo podemos superar eso y entregar algo completamente diferente?"
La mecánica del concurso
Para participar debes registrarte en www.destruyeuno.doritos.es, elegir qué sabor de los dos quieres que deje de existir y describir cómo deseas que sea su destrucción. La idea más original, juzgada por el equipo de Doritos y la agencia de publicidad encargada, se llevará a cabo por el Hombre de Negro de “El Hormiguero”.
Se admitirán ideas hasta el 14 de junio. Como suele ocurrir en estos casos, el ganador será un amaño entre la marca y la agencia, como ya ocurrió con el anuncio de Freixenet. Y si no, no tenéis más que echar un ojo a las bases legales del concurso. En cualquier caso Doritos se reserva el derecho de anular cualquier idea por diversas razones como mal gusto, ofensivo... o simplemente cuando la propuesta incumpla las normas de la promoción de cualquier modo.
En cualquier caso, el ganador sea quien sea, será anunciado entre el 17 y el 19 de junio. Se ha puesto en marcha un hashtag desde el Twitter de Doritos España, #DoritosRompeConTodo para aportar visibilidad en redes sociales a la campaña.
La agencia
Todo indica que la agencia detrás de esta campaña en España es Yslandia. Ha trabajado en anterioridad con otras marcas del grupo Pepsico como Lays, Cheetos o Matutano, así como con otras marcas de renombre como Casa Tarradellas o BBVA.
Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/05/anuncio-doritos-destruye-uno.html#ixzz2TUYEjumq
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