El anuncio "Mou no. Pep sí" desata la polémica en Argentina #Pepsi

Hace casi un año que Pep Guardiola abandonó el Barça, pero la rivalidad que José Mourinho se encargó de atizar mientras ambos coincidieron como entrenadores en la Liga española sigue latente. Al menos así lo piensan los responsables de Pepsi, que coincidiendo con la visita del técnico de Santpedor a Buenos Aires para pronunciar una conferencia han lanzado una campaña publicitariaen la que juegan con los nombres de los dos técnicos y con el de la propia marca de refrescos.

Bajo el lema 'Mou no. Pep sí', la multinacional ha inundado Argentina con anuncios en los que se pueden leer frases como "Lo llaman para conferencias" y "Revolucionó el fútbol", que ensalzan al técnico exazulgrana y ningunean al portugués. 

Otra vez vuelve a aflorar la competencia entre dos de los mejores entrenadores del mundo que, casualmente, pueden verse las caras la próxima temporada si el Bayern de Guardiola gana la Champions y el posible Chelsea de Mourinho gana la Europa League. Una Supercopa de Europa con mucho morbo en la que alguno de los dos puede vivir un trago amargo.


La campaña no ha dejado indiferente a nadie en el país de Leo Messi, donde Guardiola tiene bastante más seguidores que Mourinho: mientras unos aplauden la originalidad, otros amenazan con pasarse a la bebida rival, es decir, a Coca-Cola.

Fuente: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si