El spot maximialista del nuevo #AudiA3 Sportback
Y es que el nuevo Audi A3 ofrece más espacio y tecnología respecto a sus hermanos anteriores. No solo aumenta de tamaño si no que también incorpora las últimas novedades en tecnología, como acceso a internet mediante tarjeta SIM y creación de hotspot Wi-Fi para los ocupantes. Simplemente increíble. Todo esto acompañado por una renovación en sus motores y elementos de equipamiento, propios de una gama más alta que busca competir directamente con los nuevos BMW Essential Edition.
La canción del anuncio del nuevo Audi A3 2013
Por más que en la esquina del anuncio aparezca el logo de Shazam, no vais a conocer el nombre ni el grupo ya que os dirige a su publicidad. El tema es el conocido Harder, better, faster, stronger de Daft Punk. Pertenece a su disco Discovery de 2001, uno de los más populares de la banda francesa y pionero en el estilo synthpop. Según los dogmas del maximialismo, la música maximalista debe utilizar sonidos naturales o artificiales ya sea generados por instrumentos acústicos o electrónicos, cosa que Daft Punk combina a la perfección.
Diversas empresas utilizan Shazam para aquellos televidentes que, deseosos de conocer la canción, tiran de este programa. Introduciendo pequeños sonidos en el tema original, Shazam es capaz de identificar la canción propia del anuncio y llevarte a su tag especial de publicidad, en lugar de la ficha de la canción. David Guetta y el Renault Twizy fueron pioneros en esta técnica con el tema Alphabeat.
Si estáis hartos de este comportamiento de algunos anuncios siempre podréis usar la mejor alternativa, SoundHound, tanto para iPhone como para Android.
Fuente:
http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/02/cancion-anuncio-nuevo-audi-a3-sportback.html#ixzz2SAgmPzN9
Comentarios
Publicar un comentario