Anuncio de #GiorgioArmani, Si

Cate Blanchett se presenta como imagen del nuevo perfume de Giorgio ArmaniSi.

Giorgio Armani suele rodearse de espectaculares mujeres para personalizar sus perfumes. Si bien en anteriores ocasiones contaba con Kendra Spears o Megan Fox, en esta ocasión, su musa es la actriz Cate Blanchett.

El anuncio ha sido dirigido por Anne Fontaine y se rumorea, que por prestar su imagen, Cate ha cobrado siete millones de dólares.
Las palabras que se pronuncian durante el anuncio son:
Sí a los sueños, sí a la libertad, sí a los sueños, sí al silencio, sí a la seducción, sí a la emoción, sí a la locura, sí al amor, sí a un nuevo inicio, sí a la serenidad, sí a la fuerza, sí a nosotros dos, sí a mi misma, sí al nuevo perfume.

El perfume: Sí


La fragancia está dedicada a una mujer fuerte y femenina y ha sido creado por Christine Nagel. Se trata de un perfume amaderado que lleva por protagonista la elegancia. Pertenece a la familia del Chipre. En el corazón de la fragancia prevalecen notas de la rosa de mayo y la fresia y en el fondo, las notas de pachulíambroxanvainilla y madera. En la salida destaca el casis (grosellero negro). Todo ello hace que el perfume tenga un aroma fuerte y con fuerza.

La fragancia cuida hasta el más mínimo detalle. Por ello, el frasco en que se envuelve también nos transmite algo. Éste recuerda a un diseño arquitectónico con un toque de masculinidad, combinando el color negro, el dorado y el rosa de manera perfecta.

Según ha declarado el propio Armani
Sí, es mi tributo a la feminidad moderna, una combinación irresistible de la gracia, la fuerza y la independencia del espíritu
Fuente: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal