#Freixenet ya no sorprende por #Navidad


Después del fiasco de la campaña del pasado año, y Freixenet vuelve a lo grande para estas navidades. Tras el tongo en el concurso para participar en el spot navideño, la vinícola catalana vuelve a la senda de las burbujas Freixenet y hace un repaso por todos sus anuncios.

La campaña ha sido dirigida por la premiada Icíar Bollaín (dos Goya a Mejor director y Mejor guion original por Te doy mis ojos) y la agencia encargada ha sido JWT, como el año pasado. Recientemente esta agencia también ha creado el anuncio navideño de Caja Roja de Nestlé. El spot ha sido producido por Oxígeno y rodado en el famoso Teatro de El Liceo de Barcelona, como no podía ser de otra manera.



El centenario de Freixenet


Freixenet ha conseguido reunir a muchas de las burbujas que han participado en sus anuncios desde 1972 (año en el que comenzaron la tradición de las burbujas Freixenet). A través de un llamamiento en los medios en el mes de octubre a que todas las que hubiesen sido Burbujas se pusiesen en contacto con ellos, consiguieron reunir a mas de cien. El objetivo: celebrar el centenario de la empresa. Finalmente fueron seleccionadas 66 burbujas históricas y otras 64 nuevas. El rango de edades va desde los 18 años de las más jóvenes hasta los 78 de las burbujas pioneras.

Será este lunes 9 cuando la campaña de su salto definitivo a televisión, inaugurando así junto con el anuncio de la Lotería de Navidad la época navideña de forma oficial.

Making of





Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/12/anuncio-freixenet-navidad-2013.html#ixzz2n40AoUGe

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si