El Calvo de la #Navidad ha vuelto! #accioncontraelambre


Gracias a las campañas de Loterías y Apuestas del Estado, el actor Clive Arrindell se convirtió en un personaje emblemático, añorado por muchos, que cada año anunciaba a todos los españoles la llegada de la Navidad. Tras ocho años de ausencia, Arrindell vuelve a España para protagonizar un nuevo anuncio navideño, aunque esta vez para la ONG Acción contra el Hambre.

La idea es de Shackleton y juega con el personaje de Arrindell y los números, la base del juego de la Lotería, aunque en este caso, la campaña se refiere de otro tipo de cifras: las de las vidas aniquiladas por el hambre cada año y las soluciones disponibles. El vídeo, eje de la campaña, habla también de la suerte, la de ser la primera generación que puede acabar con el hambre y formar parte de la revolución más importante de la historia.
La película, dirigida por Juan Nonzioli, se rodó en el Monasterio de San Lorenzo del Escorial (Madrid). Además, Shackleton ha desarrollado la web www.otrosnumeros.org, donde cualquier puede colaborar.

Cambio de mentalidad

“Para mí, que solo vendía billetes de lotería, es todo un honor volver a España para colaborar con Acción contra el Hambre. Mucha gente cree que el hecho de que los niños mueran de hambre es algo natural, con lo que hay que vivir, y cualquier proyecto que contribuya a cambiar esta mentalidad es algo importante. Para mí es inaceptable que esto siga ocurriendo”, ha declarado Arrindell.

Fuente:  
http://www.anuncios.com/campana-creatividad/mas-anuncios/1078833008001/shackleton-recupera-al-calvo-navidad.1.html#sthash.bePEM08Q.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si