#FNAC celebra su veinte aniversario con una divertida campaña publicitaria
El último anuncio de FNAC nos muestra la transición de la cultura y la tecnología desde hace veinte años, celebrando su aniversario. Desde la cinta VHS al Blu-ray, del carrete a la fotografía digital, desde los móviles gigantes hasta los smartphones, de los libros en papel hasta la llegada de las tabletas y ebooks...
El making of
Antes de estrenar el spot, nos dejaron ver el making of en el que Alex y compañía se lo pasaron en grande. Los propios actores son los miembros de La Bizarrería, la banda de Alex O'Dogherty, principal protagonista de la campaña. No faltan tampoco los típicos
La agencia de la campaña
IRALTA Films ha sido la encargada tanto de la producción como de la dirección de la última campaña para la FNAC. Por encargo de la agencia MILVUELTAS el spot intenta recoger algunos hitos de últimos 20 años de FNAC en España. Hay dos versiones del anuncio, 30 segundos para televisión y 40 para Internet.
La canción del anuncio de FNAC
La música del spot está basada en el trabajo de Alex O'Dogherty. Alex, muy bien escoltado por su banda La Bizarrería, puso la letra y la música para esta canción.
Según su página web, La Bizarrería surge de la necesidad de crear un sello discográfico para dar a conocer la carrera de artistas consolidados tanto en el panorama nacional como internacional. Trabajan desde la autoproducción artesanal y libre lejos del mainstream que domina la industria discográfica. Tienen su propio estudio de grabación, su equipo de management y de distribución, tanto digital como física.
Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/12/cancion-anuncio-fnac-20-anos.html#ixzz2mV78l1OP
Comentarios
Publicar un comentario