Caja Roja de Nestlé endulza estas navidades: "Recibes más de lo que das"
Este spot es todo un homenaje a todos esos besos que son muestra de cariño y afecto entre dos personas. Desde el primer beso hasta los que son de película. Caja Roja de Nestlé se presenta como parte de estos buenos momentos que uno pasa con la gente que más quiere.
Para ello ha recurrido la analogía entre los besos y el acto de dar y recibir entre dos personas. Así, podremos ver el spot en sus versiones de treinta y de diez segundos y escuchar el lema de la campaña:
El mundo es un surtido de besos, y todos están en el nuevo surtido de Caja Roja de Nestlé. Recibes más de lo que das.
La agencia de la campaña
La agencia ha sido la internacional JWT, creadora de muchas otras campañas como "Apptualízate" de Vodafone, realizado por Rebeca Díaz. Además, la agencia de medios ha sido Optimedia y la productora barcelonesa Tesauro. La pieza se rodó en Barcelona en el mes de octubre y estará en emisión durante los próximos meses.
La canción del anuncio de Caja Roja
Se trata de un jingle compuesto especialmente para el spot. La música es de Banjo Music y el estudio de sonido encargado ha sido Cannon Ball.
Comentarios
Publicar un comentario