AXE cambia de estrategia comunicativa en su último anuncio: "Almas gemelas"
Axe sigue basando su existencia en la capacidad de las fragancias para generar atracción y tener éxito en el juego de la seducción. En esta ocasión, nos cuentan una verdadera historia de amor y destino, con consiguiente final feliz.
El nuevo spot de Axe, llamado Almas gemelas, se basa en la idea de que los nuevos productos axe permiten transformar la fortuna de los hombres y crear un nuevo destino previamente inimaginable. La nueva campaña hace hincapié en la profundidad de la historia, prestando más atención en el romanticismo de la relación.
Para resaltar estos cambios, Axe ha mejorado la calidad de la fragancia y también ha hecho cambios físicos: presentan un nuevo envase más revolucionario y un nuevo diseño del packaging.
La agencia creadora de la campaña ha sido BBH London, quien ha afirmado
Queríamos crear una historia de amor épica que dramatiza el poder de las nuevas fragancias Axe. En Almas Gemelas, vemos a nuestro protagonista dedicarse a su verdadero amor a través de varias etapas de tiempo, tratando de superar el mayor obstáculo en su camino, el destino.
La canción del anuncio
La canción principal del anuncio es One de la banda Order of Era.
El tema One es original del cantante Harry Nilsson, que fue grabado en 1968. Sin embargo, no se dio a conocer hasta 1969, cuando la banda americana de rock Three Dog Night realizó una cover que consiguió que la canción alcanzara el número 5 del Billboard. En este caso, Order of Era también ha realizado una versión de la misma.
El tema también se popularizó en 2013 debido a que Rafa Nadal y Novak Djokovic realizaron un vídeo usando One para promover el partido que les enfrentaba en la final del US Open.
Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2014/07/cancion-anuncio-axe-no-te-fies-del.html#ixzz39OnOe9tF
Comentarios
Publicar un comentario