Philips Spiderman - Everyday Hero




El anuncio muestra de una manera muy cómica como un tipo se despierta, desayuna en la ducha, se toma el café de un trago y se viste de Spiderman. Los superhéroes también pueden levantarse con el pie izquierdo y al protagonista de este anuncio todo le sale mal mientras intenta llegar a su destino.
Durante el anuncio, pasamos por varias fases de incertidumbre, y cuando ya pensamos que el súper héroe es un hombre más que mundano, nos damos cuenta que realmente, es un súper héroe de los de verdad, de carne y hueso, que realmente pone toda su “locura”, al servicio de la “cordura”, con ánimo de hacer sonreír a lo más preciado de este mundo, los niños.
Extraemos del anuncio una clara apelación a la sonrisa, a la emotividad, y una acción desencadenante hacia un mundo mejor. Todos podemos hacer de súper héroes en algún momento para hacerle la vida, más llevadera a quién la necesite.
"Siempre hay una forma de hacer que la vida sea mejor", defiende el eslogan de este spot, creado por la agencia Ogilvy & Mather London.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si