Australia Upside Down: Toda aventura empieza con un SÍ




Esta es la historia de una experiencia inolvidable por tierras australianas. Mi amiga Andrea y yo nos recorrimos varios estados en coche, autobús y avión. Una aventura increíble por New south wales, Victoria y Queensland.

Durante un mes he hecho más de 25.000km, volado en 10 aviones y pisado 8 aeropuertos. A parte de viajar y conocer paisajes increíbles, también me he deshecho de todo lo que se hacía pesado y me quitaba el sueño. Me he dado cuenta de que mi vida la he llevado en una bolsa de 40L y no me ha ido mal.

Una de las cosas más importantes de las que me quería deshacer es la que más me gustaba, los medios de comunicación. ¡Hay que reinventarse! Normalmente cuando volvemos de hacer un viaje o vacaciones vemos las cosas diferentes, sentimos que hemos cambiado. Ahora sé cómo me siento, pero conozco que la rutina y la mierda de vida artificial que nos hemos creado hará que en dos o tres semanas todo vuelva a ser como antes de irse.

Durante el viaje he recuperado la motivación e inspiración de querer hacer cosas: solo y acompañado. ¡Ah! Y algo muy importante: Las ganas de vivir.

Mucha gente te deseará que este sea tu año, yo no; simplemente quiero que agarres todos los días que vienen y los vivas, sal del camino haciendo cosas nuevas y no te olvides de viajar.

Este es el secreto de mi felicidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si