Anuncio Spot DGT 2011

Es el lema de uno de sus anuncios publicitarios que la DGT ha puesto en marcha para este invierno sobre la campaña de concienciación y sensibilización. El vídeo que promociona la DGT para este invierno a mí personalmente me ha conmovido no sólo por sus imágenes sino por la música de fondo y la voz en off que sitúa al espectador en un futuro próximo.

El anuncio sitúa a quien lo ve o escucha en un futuro sin fechas, pero en el que los restos de un vehículo destrozado por un accidente de tráfico son hallados y tratados como si de un hallazgo histórico se tratara. Mientras, esa voz en off nos dice que no sabíamos convivir, ni respetar la vida, como imaginándonos en el futuro.
Un mensaje que se difundirá en televisión y en varias cuñas radiofónicas, la DGT espera dirigirse a aquellos conductores que siguen incumpliendo las normas, pese a que la cifra de accidentes y fallecidos en carretera se han reducido considerablemente en los últimos años. Motivo para ser optimistas y pensar que vamos por el buen camino.

PD: Algún día los accidentes serán cosa del pasado

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si