Inteligencia Comercial by Lluís Bassat



Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos del mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh solo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Éste es uno de los muchos ejemplos que Lluís Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.

A lo largo de este libro, Lluís Bassat intenta ayudar a sus lectores a que descubran qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podrán desarrollarla.

Así, descubre en sus páginas que no se trata de un truco para vender más, sino de una forma de generar confianza, indispensable para todo tipo de empresas, profesionales y, en general, todos aquellos que necesiten convencer de algo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si