#CashConverters cree en las segundas oportunidades



Bajo el lema Creemos en las segundas oportunidades, la cadena de establecimientos de compra-venta de productos de segunda mano Cash Converters ha iniciado una campaña en televisión con la que vuelve al medio después de unos años de ausencia.
La acción, diseñada por Dommo, comunica un nuevo posicionamiento de la marca que pretende hacer de la segunda mano un campo aspiracional, actual y divertido, a la vez presentarla como una opción más de compra. Un nuevo posicionamiento que se ha desarrollado en el territorio de las segundas oportunidades, tanto para los productos que siguen siendo útiles, como para la gente que quiere probar algo nuevo o dar un cambio en su vida vendiendo lo que ya no necesita. Algo que queda reflejado en un spot, en el que se presenta a un grupo de señoras mayores que, cansadas de hacer, ver y vivir como siempre, deciden darse su propia segunda oportunidad formando un grupo de rock. Para poder adquirir los instrumentos musicales necesarios, deciden vender otros objetos a través de Cash Converters.

TV e internet

El spot ha podido verse este verano en internet y desde el 5 de agosto también en las principales cadenas de televisión con versiones de 45, 30 y 10 segundos.

Fuente: 
http://www.anuncios.com/anunciantes/mas-anuncios/1076613007501/cash-converters-segundas-oportunidades.1.html#sthash.iFf0TtYb.eLNLj2wQ.dpuf

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si