#Durex: ¿Hasta dónde puedes sentir?




Durex lanza su nueva gama de preservativos RealFeel, hechos de un material ultra-sensitive técnicamente avanzado. Los alérgicos están de enhorabuena, ya que estos condones no tienen látex. El objetivo, conseguir una sensibilidad natural, como piel con piel.
Recientemente todas las compañías de preservativos se han empeñado en fabricar sus productos lo más finos y lo más fáciles de colocar posibles. Hace poco vimos la campaña de Control Easy Way protagonizada por unos caballeros medievales que no tenían ningún problema en "enfundar" sus espadas.

La canción del anuncio de Durex Real Feel


La canción del anuncio es del grupo británico Pistol Shrimp (feat. Aaronknute) y se llama Beyond Reach. La puedes descargar gratis en el Facebook oficial del grupo. Puedes seguirles también en su cuenta de Twitter o escuchar sus temas en Soundcloud.
Su nombre hace referencia a uno de los animales más mortíferos del planeta, la Alpheidae, un crustáceo capaz de disparar agua a velocidades letales para sus presas. Sus canciones de estilo indie recuerdan a otras bandas como Band of Horses o Cold War Kids.


Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/09/cancion-anuncio-durex-real-feel-piel.html#ixzz2gPetteJi

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si