#LG nos ofrece el fín del mundo en Ultra HD

La empresa realizó hace unos días una cámara oculta increíble. La idea era mostrar que la Ultra realidad de su televisor Ultra HD podía llegar a confundir a quienes estuvieran frente a él. Así las cosas, el experimento se volvió viral y casi 7 millones de personas tienen clara la imagen del producto.
Un equipo de la marca instaló una pantalla de 84 pulgadas y una cámara en la sala donde se entrevistaría a los candidatos para un puesto en la empresa. Ese fue sólo el comienzo.
La tensión que implica ir a una entrevista para conseguir un puesto de trabajo se vio potenciada por la genial cámara oculta de la empresa que, sumó una situación insólita a los entrevistados: la caída de un meteorito justo en el momento en que respondían las preguntas del entrevistador, con todo el equilibrio que podían y que ninguno de los que aceptaron salir en el vídeo mantuvieron.
Es claro que el fin del mundo no estaba llegando y que el meteorito en cuestión era sólo una imagen puesta en la pantalla que asemejaba una ventana. Pero la reacción de la mayor parte de los entrevistados fue de pánico. Triunfo absoluto para demostrar que el nuevo producto efectivamente tiene una ultra resolución.
Una estrategia que recuerda a las utilizadas por Heineken, pero que igualmente resultó efectiva.
Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si