Estrella Damm remueve conciencias en su último anuncio


Bajo el título de ‘Acto I. Alma’, el anuncio arranca con una joven bailando en el fondo marino al ritmo de una canción cuya letra susurra una clara llamada a la acción. “Ahora, yo que vi nacer el mundo, que mi latido es tuyo. Ahora, yo que abrazo tus recuerdos y callo tus secretos, siento terror”.

La protagonista, que representa el alma del Mediterráneo, se desliza por las rocas hasta que, suspendida en la inmensidad del mar, se ve sorprendida por unos plásticos. “No comprendo por qué escupes veneno, me dejas sin aliento, me quemas todo el cuerpo”, sigue la canción. Una espesa nube negra emana de ellos, rodea su cuerpo hasta asfixiarlo y devolverlo, aparentemente inerte, al fondo marino. Mientras, la voz canta: “Hace un tiempo que te veo y no te entiendo. Debe haber otra forma de vivir”.


Con la imagen de la joven abandonada en las profundidades marinas, el vídeo concluye con un punzante mensaje: “Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si