Campaña de Cartier 2012

Una campaña excelente, con increíbles efectos especiales y trabajo creativo…

La marca francesa de joyería y relojería Cartier cumple este año 165 años y para celebrarlo ha filmado una sofisticada película con imágenes generadas por ordenador titulada “L’Odyssée de Cartier”. El filme, con una duración de 3,5 minutos, condensa los 165 años de historia de la compañía.
La película, plagada de efectos especiales, fue rodada en la región italiana de los Dolomitas, en Praga y París, donde una pantera protagoniza una espectacular escena en la tienda de Cartier en el número 13 de la Rue de la Paix. “L’Odyssée de Cartier” incluye también recreaciones generadas por ordenador de localizaciones en Rusia, China e India.


Este vídeo, según dicen, han tardado dos años en realizarlo, bonito, elegante, mágico, ni punto de comparación con el de LOEWE. Se puede ver en una de sus escenas todos los modelos que traen para este año.
La campaña es una creación de la agencia parisina Marciel y puede ya verse en la página de Cartier en Facebook y en un microsite creado especialmente para la ocasión.
PD: Si la campaña de Loewe fue una gran cagada la de Cartier transmite todo la esencia de la marca. Seguramente los creativos respectaron el briefing y utilizaron insights reales. 

Comentarios

  1. M'encanta l'anunci!!! És molt bonic :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tot el contrari al de Loewe eh! Aquest si que saben tocar el glamour jejeje Una abraçada Alicia :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si