¿Hasta dónde llevar la creatividad?



Imagínate que un día despiertas te ves al espejo y tienes por tu cuerpo un montón de Skittles, parecido a una varicela; o que tienes en tus prominentes cejas unos cuantos dulces, lo que no le parece buena idea a la directora de la escuela o que por una extraña razón tienes en tu abdomen una maquinita de despachadora de estas golosinas y que la gente acude a ti para tenerlas y hará cualquier cosa porque salgan de tu cuerpo. Estas son las singulares temáticas que plantea la nueva publicidad de la marca.


A pesar de que Skittles cuenta con el apoyo creativo y publicitario de DDBcontinua con la misma línea de acción en donde muestra situaciones que intentan ser hilarantes y novedosas, pero que en cierto punto de su narrativa pueden caer en lo desagradable como el hecho de comerse un dulce pegado en el cuerpo de otra persona, el cual por cuestiones fisiológicas completamente normales tiene grasas, sudores, olores, etc. o el hecho de ver meter la mano a una cavidad que nadie sabe cuál es su fondo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si