Anuncio Freixenet 2011-2012


La burbuja flamenca de Freixenet

Este año el anuncio de Freixenet llega con sabor flamenco. La bailaora Sara Baras protagoniza la tradicional campaña navideña junto al director de la Compañía Nacional de Danza

De oro y envuelta en burbujas. Así es como aparece la bailaora en el nuevo anuncio de Freixenet para esta Navidad, que empezará a emitirse en televisión el próximo 1 de diciembre.

El genio y el alma flamenca de Sara Baras se unen al equilibrio y la figura de José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza, para despedir el año. Danza flamenca y contemporánea bajo la lluvia de burbujas, esta vez reales, de Freixenet.

PD: ¿Podemos ser creativos o más originales por favor? En Navidad a mi me gusta que me toquen la fibra sensible. ¿Qué Story Telling tiene esto? si hay algúna persona que me pueda llamar para mejorar esto, que me llame: 609 674 342. Ah! FELICES FIESTAS!! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si