El día que cambió mi vida

Buenos días, buenas tardes o buenas noches...

Me gustaría agradecer todo el soporte que está teniendo el blog. Hace un año que lo cree una tarde de otoño como hoy y ya tiene 14.500 visitas. Mañana tengo el honor de ser orador en Barcelona del libro de Rafaela Almeida: “El día que Ashton me twitteó”.


Es un libro muy entretenido sobre la comunicación 2.0 y la sociedad 2.0. Tenemos la gran virtud de haber nacido en el siglo XX y morir el en XXI. Hemos visto cambios tecnológicos y económicos pero ninguno tan revolucionario como el concepto de sociedad 2.0. En el concurso para ingresar como orador definí a la sociedad 2.0: Las personas somos como marcas en un supermercado. Nos vamos publicitando en las redes sociales y nuestro entorno 2.0. Ser una buena marca puede abrir muchas puertas.” Mi gran pregunta es: ¿tenemos que ser una gran marca o una marca blanca? ¿Qué es lo que nos enseña la sociedad 2.0? ¿Estamos alienados hacia un futuro 3.0?

 
Mañana miércoles entre las miércoles, 02 de noviembre · 19:30 - 21:00  en Casa del Libro - Rambla de Cataluña 37 – Barcelona hablaremos sobre estos temas y muchos más. Por cierto desde la web os podéis descargar el primer capítulo del libro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si