Lo bueno, si breve, dos veces bueno
Señoras y señores,
Ayer se presentó el libro “El día que Ashton me twitteó” en La Casa de Libro de BCN. A pesar de que caía alguna gota la gente se animó a venir a la presentación y solo puedo decir que fue un éxito.
Ayer se presentó el libro “El día que Ashton me twitteó” en La Casa de Libro de BCN. A pesar de que caía alguna gota la gente se animó a venir a la presentación y solo puedo decir que fue un éxito.
Me gustaría quedarme con cada instante que se vivió allí dentro (estaba lleno de gente) y que ahora sabemos un poco más de comunicación 2.0 y sociedad 2.0. Como estudiante de Publicidad y RRPP solo puedo decir que los contenidos del libro son de gran utilidad en el día a día de la carrera y en el mundo profesional.
Os animo a que os leáis la novela porque los contenidos son buenos y si además los mezclas con una pequeña dosis de sexo se puede convertir en un éxito.
Gracias por venir y espero vernos pronto.
Marc Pascual Barrera
http://gurudelapublicidad.blogspot.com/2011/06/el-curriculum-de-un-guru.html
Querido Marc,
ResponderEliminarMe gustaría darte las gracias por tu ponencia inteligente, fresca y fantástica.
Te deseo y auguro muchos éxitos.
Un abrazo,
Rafaela Almeida
Muchas gracias :) el libro se lee muy bien. Es fluido y adictivo!! me gusta :) Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo.
ResponderEliminarSaludos