Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Señoras y señores,
Ayer se presentó el libro “El día que Ashton me twitteó” en La Casa de Libro de BCN. A pesar de que caía alguna gota la gente se animó a venir a la presentación y solo puedo decir que fue un éxito.


Me gustaría quedarme con cada instante que se vivió allí dentro (estaba lleno de gente)  y que ahora sabemos un poco más de comunicación 2.0 y sociedad 2.0. Como estudiante de Publicidad y RRPP solo puedo decir que los contenidos del libro son de gran utilidad en el día a día de la carrera y en el mundo profesional.

Os animo a que os leáis la novela porque los contenidos son buenos y si además los mezclas con una pequeña dosis de sexo se puede convertir en un éxito.

Gracias por venir y espero vernos pronto.

Marc Pascual Barrera
http://gurudelapublicidad.blogspot.com/2011/06/el-curriculum-de-un-guru.html

Comentarios

  1. Querido Marc,
    Me gustaría darte las gracias por tu ponencia inteligente, fresca y fantástica.
    Te deseo y auguro muchos éxitos.
    Un abrazo,

    Rafaela Almeida

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) el libro se lee muy bien. Es fluido y adictivo!! me gusta :) Un abrazo y ya sabes que puedes contar conmigo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si