Tres anuncios de Super Bowl en 2012

Todas las miradas estaban ayer puestas en un partido: el que enfrentaba a los New York Giants con los New England Patriots. Era la esperada final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), más conocida como la Super Bowl, el gran evento deportivo y publicitario del año en Estados Unidos. 


Las marcas que se anunciaron ayer durante la retransmisión del partido pusieron sobre la mesa una media de 3,5 millones de dólares por colarse durante apenas 30 segundos en los hogares de alrededor de 800 millones de personas, las que se calcula que vieron en directo en todo el mundo la “batalla” en el campo entre los Giants y los Patriots, que finalmente ganaron los primeros. A la “guerra” publicitaria de la Super Bowl, los anunciantes acudieron ayer cargados a la televisión de un arsenal de anuncios repletos de creatividad. Horizont recoge a continuación algunos de los mejores:


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Anuncio de #GiorgioArmani, Si

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal