Anuncio Heineken paran la Final de la Champions League 2013
En el spot, se puede ver como un joven al que regalan unas entradas para ver el partido final de la Champions League en Wembley, es capaz de recorrerse medio mundo para asistir, superando obstáculos. Para el viaje cuenta solamente con una mochila dos botellines de cerveza Heineken. Gracias a ellas y a las alusiones al fútbol, es capaz de atravesar fronteras. Al final consigue llegar justo a tiempo para ver el partido, reuniéndose como no, con su chica.
Desde la compañía cervecera han afirmado:
Estamos felices de lanzar la campaña Road to The Final con este nuevo comercial de televisión. Los fans de UEFA Champions League que disfrutan de nuestra marca son inteligentes, ingeniosos y verdaderos hombres de mundo. Por tal motivo, hemos diseñado esta campaña que estamos seguros disfrutarán formar parte de ella
El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad Wieden & Kennedy Amsterdam, y dado que se trata de una campaña global, se va a estrenar en más de 180 países.
Además, parte de la campaña Road to The Final está en manos del público. Éstos pueden participar a través de redes sociales, principalmente, en actividades de ocio, y así ganar premios, entre los que destacan los 7 exclusivos pases dobles para la final en Wembley.
Además, Heineken ha preparado para esta final de la UEFA Champions League una colección de botellas y latas de edición limitada.
La canción del anuncio
El pegadizo tema que acompaña al anuncio es Kalinka, canción rusa compuesta por Iván Petróvich Lariónov en 1860, que con el paso del tiempo ha sido incluida en el folclore popular ruso. Según hemos podido leer, en este anuncio es una versión de esta canción original en manos de Ben Tarrant-Brown.
Comentarios
Publicar un comentario