Anuncio LG Optimus G
LG Optimus G, specs y precio
El Optimus G cumple todos los requisitos para situarse en la primera línea de los smartphones de gama alta,junto al Xperia Z y el HTC One. Su procesador de 4 núcleos y 1,5 GHz es más que suficiente para mover toda la maquinaria del Android Jelly Bean que monta, además de su memoria RAM de 2Gb (de las mejores del mercado). Entre otras pijadas podemos encontrar la tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, dando una experiencia de uso más precisa y fluida, o su cristal Gorilla Glass 2, imposible de rayar y prácticamente irrompible.
Como sabéis, el último teléfono de la gama Nexus (vendidos directamente por Google) el Nexus 4, fue fabricado por LG. Aprovechando la tecnología de este Nexus han lanzado ahora su Optimus G, que cuenta con unas características prácticamente idénticas pero un precio bien distinto. El Optimus G cuesta en torno a los 599 euros, que si bien es un precio algo más bajo que sus rivales, es mucho mayor que el del Nexus 4, disponible por solo 299 euros.
Sobre la campaña
La agencia encargada de la campaña es la prestigiosa Vinizius Young & Rubicam. También colaboró Wink, con más experiencia en la comunicación online. Y es que la campaña cuenta con dos partes: el spot en formato 60 segundos fue estrenado en exclusiva en el canal oficial de LG España en Facebook el pasado miércoles a las siete de la tarde, y fue estrenado unas horas después en televisión en las cadenas del grupo Mediaset, Tele 5 y Cuatro en horario prime time.
Como podemos ver, el componente web tiene una importancia muy grande en la campaña de LG al promocionar sus gadgets de alta gama. El consumidor que pasa tiempo en internet conoce los buenos terminales y sus características. Por eso han creado la web específica paraverysentirlo.com, además de continuar con su política de redes sociales en su blog y su cuenta oficial de Twitter.
Fuente:
http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es
Fuente:
http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es
Comentarios
Publicar un comentario