“Unite All Originals”: Nueva campaña global de adidas Originals

Se trata de una iniciativa mundial liderada digitalmente, activa desde el mes de marzo, con piezas que van rotando y muestran enfrentamientos creativos de artistas internacionales de distintas disciplinas.

Productores de música, diseñadores, artistas digitales y escultores son los protagonistas de la nueva campaña global de adidas Originals. Además, esta campaña se destaca por ofrecer una novedosa aplicación, adidas collider. Para acceder a ella, se debe entrar a http://www.adidas.com/unite y sumergirse en un universo de contenido muy original, donde los artistas seleccionados se fusionan para crear algo inesperado y único.

Asimismo, el lanzamiento de “Unite All Originals” está acompañado por un spot de 90” de duración, dirigido por el francés SoMe, donde se muestra al DJ/Productor A-Trakreformulando su single "Landlines", con sonidos ambientales provenientes de imágenes, para crear una canción exclusiva, nueva y única.+

Fuente:
http://90mas10.com/marketing/unite-all-originals-nueva-campana-global-de-adidas-originals_2495.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si