Mahou nos anima a ser auténticos y naturales en estas redes sociales


Como ya os contábamos hace unos días, la campaña de Mahou Qué Bien Sabe Ser uno mismo se compone de distintas piezas, y aquí os traemos la última de ellas, dedicada a las redes sociales.

En ella nos hacen ver el fuerte empeño que ponemos en hacernos la perfecta foto de perfil para las redes sociales, en la que nunca nadie sale mal. Buscamos decorados imposibles de mejorar, la luz perfecta y el perfil increíble. Tanto es así, que hasta los de Mahou se esmeran en sacar el botellín perfecto de cerveza para el perfil de Facebook. Menos mal, que para alejarnos de toda esta superficialidad siempre queda el tomarse una Mahou cinco estrellas, en un bar, con nuestra gente.

Con todo ello, Mahou nos anima a ser auténticos y naturales en estas redes sociales, tal y como hacemos cuando estamos en confianza rodeados de los nuestros...porque como ellos dicen, cuando estás en un bar con una cerveza eres tu mismo.


Además, para demostrar esta autenticidad, seña de identidad de la marca, Mahou ha querido buscar a los protagonistas del anuncio en un mundo real, con grupos de amigos auténticos, y por si esto fuera poco, la voz que relata el anuncio es de Miguel Angel Rodríguez Zafrilla, un camarero de un bar de Madrid.

Como ya os dijimos, la agencia de crear esta magnífica campaña ha sido Del Campo Saatchi & Saatchi y la productora, BLUR.

La canción del anuncio


Al igual que el resto de spots de la campaña Qué Bien Sabe Ser uno mismo, la banda sonora del anuncio es We are young del grupo Fun con la colaboración de la cantante Janelle Monáe.

Con esta canción, Fun, consiguió llegar al top de las listas de éxitos de numerables países y además, ha conseguido obtener más popularidad por aparecer en distintas piezas publicitarias, aportando frescura a los anuncios de los que es canción principal.


Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/07/cancion-anuncio-mahou-2013.html#ixzz2YSiMc5Jo

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