Mentos lanza campaña para que #noteconviertasentupadre
El spot trata de recordarnos que no debemos perder la juventud, no debemos convertirnos en nuestros padres, y esto es más fácil si se consumen Mentos. Para ello, proponen varias piezas muy ilustrativas, que han sido tituladas Stranger Danger y Technology.
En la primera de ellas, que es el que os traemos hoy, dos chicas con ganas de pasárselo bien intentan que dos chicos se suban con ellas al coche. Lo que cualquier hombre desearía, el protagonista lo rechaza porque los asientos traseros donde han de ir no tienen cinturones de seguridad. Además, acaba afirmando:
¡No hay que subirse al coche de un extraño!
La agencia encargada de crear esta campaña publicitaria es TBWA\Barcelona, que ya ha colaborado con grandes firmas como El Corte Inglés.
Con esta campaña, además de anunciar los sabores rainbow, frutas y frutas ácidas, Mentos quiere que los consumidores participen en una promoción en la que, con los códigos de Mentos situados en el interior del envoltorio, podrás llevarte hasta 15€ de descuento en vuelos eDreams. Por si estos fuera poco, sortean un vuelo diario al destino que tu quieras. ¡Consulta la página web!
La canción del anuncio
La canción que acompaña el final del anuncio es un jingle, creado en especial para este spot. Las frescas notas que podemos escuchar acompañan al mensaje que trata de transmitirnos Mentos.
¡Ya sabes! Comenta tus opiniones con el hashtag #noteconviertasentupadre y recuerda, Tómate un Mentos y Mantente Fresco.
Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2013/07/anuncio-mentos-noteconviertasentupadre.html#ixzz2Xza1tFK3
Comentarios
Publicar un comentario