Empieza la Revolución Española en la Puerta del Sol de Madrid #robocracia #PP #TV3 #RTVE #TELE5 #antena3

Mariano Rajoy: El Presidente que robo a España
El caso Bárcenas ha puesto en la cuerda floja a Mariano Rajoy. Según publica este domingo el diario El Mundo, el presidente del Gobierno español no solo estaba al corriente de la doble contabilidad y el pago de sobresueldos que gestionó el extesorero del Partido Popular, sino que le envió mensajes SMS de apoyo durante meses y le pidió que guardara silencio.
Bárcenas, que ha sido imputado por fraude fiscal y blanqueo de dinero y fue encarcelado hace dos semanas, podrá confirmar o desmentir este lunes ante el juez la información que supuestamente reveló al rotativo, que añade que el PP lleva 20 años financiándose de forma ilegal mediante donaciones de empresarios interesados en conseguir la adjudicación de obras públicas.

El Gurú de la Publicidad rompe el silencio

Ya basta de tonterías y vayamos directos al grano. Somos un país en declive, en recesión y en crisis. Empecemos por una auditoria pública de partidos políticos. ¿Nos vamos a dejar tomar el pelo? ¿Tan poco nos valoramos que vamos a dejar nuestro futuro y el de nuestros hijos a las manos de la robocracia? Yo no...

Nací en 1985 y he vivido en la transición democrática, en la crisis de los 90 y la opulencia de la primera década del 2000. En la escuela me han enseñado muchos valores y gracias a esto tengo el coraje y obligación de difundir vía web 2.0 mi indignación con el país y sus dirigentes. Lo voy hacer sin insultar ni utilizando lenguaje que me desacredite.

Como uno más de estos jóvenes preparados, de esta super-generación de "estudia que trabajarás de lo que quieras" me siento estafado y decepcionado con el mundo. Estoy harto de ver a gente rebuscando en los contenedores de basura, personas que lo han perdido todo y hacen cola en la iglesia o beneficencia para poder comer arroz blanco todos los días. 

Si no empezamos nada no terminaremos nada. Pido abiertamente a la sociedad La Revolución española en la Puerta del Sol de Madrid. Me niego a pensar que mi país está tumbado en casa mientras los dirigentes nos roban en la cara. Allí tenemos que dar un mensaje al mundo, a nuestros conciudadanos, a Podemos ser la revolución de Europa o los "moros" de Europa. No tenemos nada que perder porque ya nos lo han quitado todo...Adelante!

¿Para que sirve la política?

Es la pregunta estrella. La política ha sido entendida como algo idealista, donde se cree que el político se desprende de sus intereses personales para servir a los demás, pero no debemos olvidar que no deja de ser una profesión como cualquier otra, donde además de servir; ya que ese es su eje de trabajo, también tiene metas, intereses y prioridades. Es posible entonces que pensemos en una política sin romance, sin funciones establecidas porque al final de cuentas la dirección de la misma cambiará por el político que esté de turno.

Me gustaría terminar con un mensaje para todos los que habéis llegado hasta el final del  post: 

"El éxito no reside en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca". Napoleón Bonaparte


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si