Honda muestra en tan solo dos minutos sus 65 años de trayectoria a través de su vídeo ‘Hands


Honda no cumple los 65 años hasta el próximo mes de septiembre pero la compañía ha decidido empezar ya a celebrar su gran trayectoria. Para ello ha agrupado todos sus logros y todas sus creaciones en un vídeo de dos minutos, una tarea nada fácil en la que ha demostrado, una vez más, su capacidad de innovación.

En el vídeo, titulado“Hands”, muestra los diferentes productos que han definido la marca,mientras dos manos moldean y permiten la evolución de uno a otro. Desde el motor de su primera motocicleta hasta el coche de Fórmula 1 que ha llevado Ayrton Senna, pasando por robots o aviones.

Las transiciones de los productos, con gran agilidad y sin interrupciones, demuestran la capacidad creativa de la marca. En definitiva un gran ejemplo de cómo un anuncio promocional puede entretener y permitir que cada uno cree su propia narración de la historia de la marca.

Fuente:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si