'Cuando conduzcas, conduce', el nuevo spot de BMW
La nueva campaña, que tiene como escenario Barcelona, pretende explicar la esencia de la marca en estos nuevos tiempos.
BMW, marca líder en automoción de nuestro país, ha lanzado una nueva campaña publicitaria basada en la conducción como actividad placentera. Esta idea ya surgió en los noventa, a través del anuncio de una mano jugando al viento, donde se mostraba una forma diferente de entender la conducción.
Toni Segarra, director creativo de SCPF, la agencia de publicidad que ha creado el nuevo eslogan, cuenta que "la marca, como todas las marcas que lideran sus categorías, se ha adaptado a las transformaciones profundas de la época", y lo ha hecho teniendo en cuenta la sociedad actual y los nuevos hábitos de movilidad. La forma en la que los ciudadanos se mueven dentro de las ciudades ha variado, además, es más responsable con el medio ambiente y busca alternativas para desplazarse, y eso conlleva un uso más razonable del coche.
En el anuncio rodado en Barcelona, el protagonista pertenece a esta nueva generación y utiliza la bicicleta en su día a día, pero cuando llega a casa tiene un coche en su garaje, y aunque no lo usa a diario, cuando lo hace, deja atrás la rutina y disfruta del placer de conducir con un BMW.
La empresa ha establecido, como una parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos.
Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/marketing-publicidad/20150922/54436748839/bmw-campana-2015.html
Comentarios
Publicar un comentario