El sello de la agencia de publicidad Leo Burnett


Sí, ha leído bien. Una máquina de café “habladora” de la compañía inglesa Kenco Millicano, conocida como “Kenneth” y estacionada en el Soho Square, le dará una taza de café gratis simpre y cuando haga lo que le pide: darle  un beso, un abrazo, bailar y hacer cualquier tipo de movimientos. Los usuarios que cumplen sus órdenes son recompensados con una taza de café gratis.
Esta acción lleva el sello de la agencia de publicidad Leo Burnett y es que, cada vez más, las marcas están creando experiencias interactivas para captar la atención del consumidor.
“Kenneth” cada vez que se dirige a los consumidores está creando una experiencia única para ellos.
Mire el vídeo y confiese, ¿bailaría o le daría un beso a la máquina para conseguir un café?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Anuncio de #GiorgioArmani, Si

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal