La nueva generación de publicistas
EL DESAFIO DE LOS NUEVOS PUBLICISTAS
Hoy podemos observar que la publicidad como la conocemos; publicidad masiva en medios tradicionales, como la televisión y la radio, sin mostrar más de lo que hasta ahora ha mostrado (y que por lo demás aún funciona), quita de algún modo la posibilidad de que los nuevos creativos den rienda suelta a su originalidad, rompan esquemas y que la publicidad tenga un refresh.

Hoy en cambio hay campañas esparcidas por todos lados, campañas que aun sirven de ejemplo como buenas estrategias; en el fondo más de lo mismo, campañas y medios que funcionan…Pero ¿cuál es el reto para los publicistas de hoy?
Vemos profesionales observando, aprendiendo y copiando más de lo que ya sabemos que funciona y un entorno que invita a quien lo desee a manejarse en el mundo de la Internet y las redes sociales…Se observa la creciente aparición de redes en donde aplicar campañas; sin embargo aun estamos en pañales, pues ni siquiera podemos dirigir dicho mensaje a un grupo en particular o evaluar resultados……
Tenemos una idea, ¡hagamos girar el mundo!

Somos la última botella de vino de Publicidad y RRPP y quien la descorche probará el gusto de la creatividad…Txin-Txin :)
Mi CV: http://gurudelapublicidad.blogspot.com/2011/06/el-curriculum-de-un-guru.html
Mi CV: http://gurudelapublicidad.blogspot.com/2011/06/el-curriculum-de-un-guru.html
Comentarios
Publicar un comentario