Día 7- De Canea a Balos

 


Esta noche he dormido bastante mal, no sé si será por todo el calor y sol que ayer me dio pero he dormido alrededor de tres horas.

Me he levantado a as 8:00h para ir a la estación de autobuses para el puerto de Kisamos y ahora estoy en el puerto esperando a ir a Balos, las Whitesundays de Grecia.

Después de 1 hora navegando llegamos a la playa de Gramvousa, donde hacemos una parada de 1h y media, tiempo suficiente para dejarme el dedo derecho bien cortadito.

¡Qué playa! Arena blanca, mar turquesa y hasta un ¡barco hundido! Lo que me recuerda que cada vez que tengo un barco hundido cerca me hago daño, y esta ocasión no ha sido diferente.

Las piedras volcánicas son extremadamente afiladas e incluso yendo con sandalias un mal paso puede salir caro. Caminando hacia la orilla para ver mejor el barco hundido doy un paso y ¡pam! Dedo gordo del pie derecho con corte profundo. Lo bueno es que el agua salada cura, así que a bucear!

Entré con precaución pero con muchas ganas de ver peces y más sobre el barco ¡Qué pasada!

Peces de todos los colores y tamaños e incluso se puedes observar como salen por los caños del barco hundido.

Una vez visitado y de vuelta al barco, me hacen unas curas en el pie y seguimos dirección a Balos, las Whitsundays de Grecia.

 

¡No decepciona nada!


Bancos de arena blanca entre dos costas volcánicas y agua turquesa. De extensión es muy grande, casi tanto como las whitesundays y tardé poco en ponerme las zapatillas e ir a la montaña para ver con perspectiva toda la bahía. ¡Espectacular! Se ha de ver y sentir. Me acerco a una pequeña iglesia que hay en el monte y dejo una nota en el cuaderno de dentro.

 

“Marc Pascual Barrera ha estado aquí viajando solo desde Barcelona”.

Cada día supera al otro, tienen cosas que me llenan mucho y ya no sé en que día estamos. Esto es mi señal, de que siento las vacaciones, desconecto y lo que más me gusta, ¡En ruta!

Ahora a descansar en el Airbnb de La Canea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si