Día 9 – Rétino y la perla veneciana de Grecia

 


Hoy me despido de Michail, del Airbnb y de su encantadora familia. Me he sentido como en casa siendo su huésped.

Camino hasta la estación de autobuses hasta llegar otra vez al puerto veneciano. Sí, lo sé, me he pasado un km, pero quería despedirme de nuevo de ese puerto. Ahora sí, ya en el bus camino a Rétino, la tercera ciudad más importante de Creta.

Con tres horas en Rétino puedo decir que es como Canea en miniatura. Calles encantadoras vestidas de flores y adornos arquitectónicos que hacen que se detenga el tiempo. Desde la fortificación veneciana a sus calles adornadas de flores y elementos arquitectónicos. Pasaré un día antes de saltar de isla y las sensaciones son muy agradables.

Tengo reservado un apartamento súper chulo! Lastima que cuando me dispongo a descansar sobre las 19:00 por puro agotamiento, coincide con una fiesta en una guardería justo debajo del apartamento.

Por la noche voy a ver la puesta de sol, me vuelvo a perder entre las calles de Rétino y termino cenando en un lugar cercano al puerto. 


Esta visita a Rétino me ha encantado e incluso me quedaría un día más para seguir sintiéndome uno más entre sus calles. 

Toca descansar bien, que mañana será un día duro de travesía marítima.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Catálogo KickStart

Mcdonald's: Una Publicidad Subliminal

Anuncio de #GiorgioArmani, Si